lunes, 3 de octubre de 2016

INNOVATION LAB


En la siguiente entrada se mostraran los proyectos e ideas mas importantes del BID (Banco Internacional de Desarrollo) que buscan una mejora en las sociedades centrados en Latinoamérica y el Caribe.

-Imagen hecha en Popplet sobre la información del BID 



Al leer todo sobre el Innovation la y en BID me di cunta de lo importantes que son las ideas de las personas y de gente con iniciativa que expresan sus ideas y piensan en hacer una mejora en las sociedades. 
Me parece excelente que utilicen la tecnologia como medio para poder hacer un cambio y ayudar a gente y lugares necesitados.
Ojala que toda esta información se expanda y la conozca mas gente para que se haga mas grande.


-Referencias:
http://www.iadb.org/es/temas/competitividad-tecnologia-e-innovacion/el-innovation-lab,1369.html
               
                                                                               Jeannette Melero 

11 comentarios:

  1. Me gustó la forma en que organizaste el mapa, concuerdo con que las ideas son importantes para hacer un cambio en la sociedad.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, es vital que las personas tengan iniciativa para que se sigan desarrollando este tipo de proyectos, me gustó como ordenaste la información en tu popplet.

    ResponderEliminar
  3. Específicamente, creo que es un acierto incluir una definición del Innovation Lab, así como diferenciar por colores la clasificación de la información.

    Buen trabajo :)

    P.D. Recuérdame explicarte como ajustar la imagen al tamaño de la entrada.

    ResponderEliminar
  4. coincido en que la iniciativa que tienen las personas es muy importante para tener una mejora en cualquier ámbito de la sociedad y me parece sorprendente como la integración de tecnología genera un impacto para llevar a acabo estos cambios dentro de las sociedades.
    Me gustó mucho tu mapa.

    ResponderEliminar
  5. coincido en que la iniciativa que tienen las personas es muy importante para tener una mejora en cualquier ámbito de la sociedad y me parece sorprendente como la integración de tecnología genera un impacto para llevar a acabo estos cambios dentro de las sociedades.
    Me gustó mucho tu mapa.

    ResponderEliminar
  6. Como todos coincido con que las personas innoven es muy importante, pero también incluiría que nosotros no nos quedáramos solamente con eso, si no que también intentáramos idear proyectos para una mejora y un cambio en la sociedad! Me gusta mucho tu mapa y su organización.

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho tu popplet, está muy completo, y estoy de acuerdo con tu conclusión porque es importante conocer sobre todos los proyectos e iniciativas que han realizado, ante problemáticas sociales, para que en algún momento nosotros podamos proponer una solución innovadora.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. La información por colores fue buena idea por que es mas fácil identificar, en tu conclusión mencionaste algo muy importante acerca de la expansión sobre esta información , ¿Tu, como le harías para que otras personas tuvieran acceso a ella

    ResponderEliminar