lunes, 28 de noviembre de 2016

CONNECT: Un modelo para implementar la Realidad Aumentada

En ésta entrada explicaré a través de un slideshare, qué es el Proyecto CONNECT, y cuáles son sus objetivos con la educación. Incluye videos y conclusiones personales.


http://www.slideshare.net/karlapaulina1208/connect-un-modelo-para-implementar-la-realidad-aumentada



Conclusión:

Para la rama de la educación es muy interesante porque los niños pueden conocer lugares que nunca imaginaron, además es otra forma de aprender, utilizando las herramientas tecnológicas, cumpliendo un objetivo académico, porque también se lleva a cabo una evaluación pedagógica al planear y realizar dicha actividad. Para los profesionales en  la educación, también podría ser una herramienta para conocer distintas formas de enseñar y de creación de bilateralidad al ir aprendiendo al mismo tiempo con los alumnos.


4 comentarios:

  1. Pau planteas muy bien la información y lo entendí muy bien. Creo que el modelo es muy bueno y de acuerdo al modelo que a mí me toco SAMR este entraría en el ámbito de redefinir ya que pareciera que la realidad aumentada era algo imposible y hoy en día cada ves esta más cerca de nosotros. Para la educación me parece increíble y coincido contigo los niños podrán conocer lugares que nunca conocieron.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó tu entrada, el tema al principio me pareció complicado pero los videos ayudaron muchísimo

    ResponderEliminar
  3. Muy buen manejo de información sobre todo en la cuestión de que utilizaste imágenes y vídeos relacionadas, ademas de que coincido contigo en cuanto a que el niño puede aprender mas allá con el uso de esta tecnología.

    ResponderEliminar
  4. desde que vi la imagen de la niña sosteniendo el libro frente a la web cam y el dinosaurio sobre los libros me llamo la atención, abrí tu slideshare y me gusto mucho tu información y los dos vídeos que pones para entender el tema

    ResponderEliminar