viernes, 2 de diciembre de 2016

Diferencias de generaciones

Hoy en día nos hemos dado cuenta que las generaciones han evolucionado y creo que esto es normal por el contexto en que cada generación va viviendo, por esta razón decidimos publicar una entrada en la que mostraremos un mapa conceptual que habla un poco de las generaciones. 

Mapa: 



Hicimos una actividad dirigida a la generación baby boomer, en la que proponemos que hagan equipos de 4 personas y tendrán que hacer una investigación acerca de el principal problema de la educación básica en México. 






5 comentarios:

  1. Está muy bien resumido y organizado su mapa, la actividad me parece sencilla y es algo que les serviría para aprender.

    ResponderEliminar
  2. Me parece acertada la información que incluye su mapa así como la actividad, pero el texto es un poco pequeño

    ResponderEliminar
  3. El orden y las imágenes me parecen pertinentes y atractivos, en cuanto a la actividad concuerdo con andrea, seria buena para el desarrollo de su aprendizaje

    ResponderEliminar
  4. su popplet tiene muy buena información sobre las generaciones me encanto que le hayan puesto imágenes pues es mas vistoso y en lo personal llama la atención.

    ResponderEliminar
  5. Tienen razón al cada generación tiene determinado contexto es dificíl que vean el cambio a su alrededor tal vez esto le pasa a muchos docentos y por eso se resisten a modificar o actualizar sus métodos pedagógicos

    ResponderEliminar